Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/15, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Dreamcifra Ver Mensaje
Buenas yo creo que hay un problema que esta publicado:

Instalación - No sube Knox 0x0: (Si se proviene de Kitkat)

1. Realizar un Backup completo (Nandroid) por si desea volver a la ROM actual.
2. Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guárdala en la extSDcard y PC. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también una Copia de Seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas.
3. Descarga la HCTRom BOC7 v3.3 - NO AROMA y copiala en la extSDcard.
4. Asegúrate antes de nada, tener activado en Ajustes/Opciones de desarrollador, “Depuración de USB” y desmarcar “Bloqueo de reactivación” en Ajustes/Seguridad.
5. Reiniciamos en Recovery y realizamos "Wipe Data" y "Wipe Cache"
6. Apagamos el teléfono. Seguidamente encendemos en Modo Download
7. Descargamos e instalamos Base ANG2 por ODIN
8. Instalamos Towelroot y marcamos en "make it ra1n"
9. Instalamos Mobile ODIN Pro desde Google Play
10.- Abrimos la ROM desde la opción "OTA/Update Zip" de Mobile ODIN Pro
11.- Desmarcamos "Enable EverRoot"
12.- Elegir en "After flash" la opción "Download Mode"
13.- Seleccionamos "Flash firmware"
14. Al acabar la instalación, se encenderá automáticamente en Modo Download.
15. Descargamos e instalamos BOOTLOADER BOC7 (posición BL) y MODEM BOC7 (posición CP) por ODIN

He vuelto a repetir los pasos y el problema es el mismo en el punto 8. Al flashear con la base que esta en el link se pierde todo. El root se va al garrete. El "make it ra1n" me dice que es no es compatible con el terminal y por lo tanto al no ser root ya no me deja instalar el mobile odin pro.

La pregunta es. Si yo estoy root en una versión 4.4.2 si me instalo el mobile odin pro y empiezo con el punto 9, ¿tendría algún problema? ¿O veis mejor que actualize a la version 5.0 con root y knox a 0 y asi pasar a vuestra ROM?

Muchas gracias y un saludo
si sigues el tutorial al pie de la letra no debes tener problemas, esto son matemáticas puras y duras, si quieres un consejo, olvidate del knox y ponle un custom recovery y verás que fácil se vuelve todo. A que problema que esta publicado te refieres??Un saludo

Última edición por serginho5 Día 25/09/15 a las 19:20:59.