Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/15, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
zax zax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lg G4
Tu operador: Amena
Yo no soy un gran entendido en esto pero si he seguido la pre-salida de los últimos 3 nexus (nexus 4, 5 y 6) en este foro. Normalmente las filtraciones que recibimos antes de la salida oficial son ciertas (en otros casos se acerca mucho a la realidad) pero aquí hay unas cuestiones que me chirrían mucho a priori:
1) el precio. Serían 400 US$ que al cambio en Europa ascendería esa cifra en 450€ aproximadamente (que es lo que vale actualmente el nexus 6).
2) hardware: según la última filtración poseerá 2gb RAM, a mi parecer es una cantidad escasa considerando que estamos en el último trimestre de 2015.

Si consideramos estas dos filtraciones ciertas, vaticino un "fracaso absolutoooo".

Algún compi ha comentado páginas atrás que se baraja la posibilidad de exisitir dos versiones una de 16 con 2gb RAM y otra de 32 con 3gb RAM. (También se dijo eso del nexus 5 2013 y nada de nada...) Ojalå sea cierta y de esa manera abarcarían gama media y media-alta con el nexus 5x y la gama alta con el 6p.

Los nexus (hasta el 5 de 2013) se han caracterizado por ser terminales bastante " apañaos" muy fluidos con actualizaciones continuas y a un precio medianamente contenido

Ahora me planteó:
1) ¿pondran un precio alto para no tener problemas de stock como ya vimos en otras ocasiones ?
2) ¿pondrán un precio alto por ser usuarios "vip" de android y de esa manera nos hacen pagar el soporte de software?
3) ¿seguirå siendo un nexus como siempre ha sido?

Ya nos falta poquito y el martes que viene saldremos de dudas. Que ganas de que llegue!!

Un saludo a toda la comunidad!

Última edición por zax Día 25/09/15 a las 15:22:17.