Cita:
Originalmente Escrito por jorose1987
Hola compañeros, hace una semana decidí llevar a cabo por primera vez los trámites de la garantía de mi LG Nexus 5 pues presentaba un píxel muerto y un desgaste en una zona de la pantalla con la señal de mi dedo. Llamé a Google y todo el proceso se hizo rápido y correctamente y en unos días recibí el teléfono móvil el cual venía en una caja y dentro de ésta otra más pequeña con el dispositivo y sin pegatina en la pantalla. Mi primer vistazo fue mirar el estado del dispositivo y estaba como nuevo salvo en la parte de atrás que tenía marcas de uso en las esquinas de la parte baja de éste y también noté que era como menos gomoso que mi anterior dispositivo y ahora es más tipo plástico aunque tampoco me importaba mucho.
Encendí el dispositivo y vi que la pantalla es de tono más amarillenta comparado con mi otro dispositivo y eso me mosqueó más pues se nota bastante pero viendo que muchos de este hilo recibían estas pantallas decidí seguir con él pues el dispositivo una vez instaladas todas las aplicaciones y configurado todo funcionaba perfectamente. Llevaba dos días dándole uso y todo bien y hoy usando el WhatsApp de un momento a otro la vibración ha dejado de funcionar y no había forma de solucionarlo, ni desactivando la misma ni apagando el dispositivo. Leí en el foro que a mucha gente le ha pasado y que se solucionaba en algunos casos dándole un pequeño toquecito en la parte trasera debajo del flash y ha vuelto a funcionar pero no sé si esto ya es normal o no. También he visto que es un 310 por lo que es más viejo que el mío que es un 311.
Es la primera vez que realizo un reemplazo y por lo que veo no me ha salido bien la cosa pues he recibido un dispositivo que debería ir bien y no es así siendo incluso más viejo que mi anterior dispositivo.
Comentaros también que el mío era un LG Nexus 5 (16 Gb) de color negro y he recibido uno del mismo almacenamiento.
¿Qué me aconsejais? ¿Pido un nuevo reemplazo o espero unos días haber si le vuelve a pasar lo de la vibración?
Un saludo y gracias.
|
Pide otro argumentando todo.
Marcas
Pantalla
Vibración
La versión no, se la sopla...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk