Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/09/15, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Yo tampoco lo se...

Solo quería comentar que me parece un timo por parte de orange. Muchisimos videos tienes que ver en facebook o whatsapp para que esa tarifa le cuadre a alguien.

Ojala lo consigas hacer.
Pues sí, un timo, pero de esto se lucran las compañías telefónicas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: