Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/09/15, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chispinet Ver Mensaje
Entonces por lo que intuyo en lo que me dices el firmware que le he metido el XT1092 es el suyo por que si no lo hubiera sido se habria brixkeado el movil no?. Sobre si estubiera bloqueado por imei corrigeme si me equivoco pero cuando ocurre eso el movil queda sin imei y pondria imei desconocido ,el movil no es robado es estraviado y encontrado en un viaje intuyo por el firmware que era extranjero y al tener patron no tenia forma de acceder a el aunque de haberlo echo la localizacion del dueño hubiera sido dificil debido a que no se encuentra en españa. Y una cosa mas si yo utilizo el terminal sin nanosim y en el teclado llamo al 112 el telefono deberia de poder realizarme la llamada no?.
El movil no esta roto por culpa del software, de eso puedo estar seguro, dado que cuando restauras el firmware, lo dejas como salido de la caja y los firmwares funcionan bien.

Si es tema de hardware, no creo que este roto. Mas que nada me pienso que como lo han perdido, lo han bloqueado de IMEI.

Entiendo que si lo has encontrado, optes por quedartelo y mas ahora, que no puedes saber ningun dato del propietario al tenerlo bloqueado.

Sobre lo de la llamada al 112, no tengo ni idea. Jamas he cojido un terminal con un IMEI bloqueado No se si si te dejara usarlo o no para ese fin.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita