Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/09/15, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
turnigy52 turnigy52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Melanias14 Ver Mensaje
Eso no he visto que nadie lo utilice, ni yo lo he utilizado nunca
Yo lo usé en un par de ocasiones...y me "salió por peteneras".
Ahora me paso todo el día hablándole a Cortana...y me "sale por peteneras".
Responder Con Cita