Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/09/15, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
La comparativa de tomassi lo borda, muchas gracias.
Yo lo que veo por eso, en lineas generales, es que yo me he tirado de cabeza al Honor 7 por ser dual sim y por lo que observo, casi todo el mundo lo usa como single sim.
Lo tengo en casa hace unos días pero por motivos de trabajo aún no he podido "estrenarlo" y configurarlo de todo, así que lo voy trasteando por las noches pero el Z3 era uno de mis candidatos y en Dual Sim habría que añadir que hay que en la versión de Sony hay que desembolsar solo EL DOBLE de lo que cuesta el H7, así que la inversión pasa a ser muy discutible y entiendo que gana por goleada el Honor.
Responder Con Cita