Buenos dias a todos,
Os explico mi problema, tengo la camara de mi Hammer que no funciona o de vez en cuando desde hace un par de semanas... Eso me paso de la noche a la maņana, un dia me funcionaba bien y al dia siguiente nada...
Contacte con alegre compra donde compre el telefono y me dicen de mandar el movil a china... asi que entre 1 y 2 meses sin el Umi...
Probe de desmontar el movil para ver si algo pasaba a dentro ya que de vez en cuando funcionaba... y me he dado cuenta que la camara no hace contacto bien y que si aprieto sobre una esquina del sensor funciona sin problema...
Probe encajar bien la camara y me funciono sin problemas unos 3 dias y otra vez me pone el mismo fallo...
Asi que queria saber si algunos de vosotros me podriais aconsejar una tienda espaņola donde pueden hacer un arreglo (punto a soldar o no se que mas...) para solucionar este problema?
La idea de mandarlo a china no me mola mucho, que una vez ahi a ver lo que te pueden decir Y tardar...
Muchas gracias de antemano a todos
p.d: si mi castellano suena un poco raro es normal soy Frances jejejejejejejejejeje