Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/15, 01:45:12
Array

[xs_avatar]
Swordfish Swordfish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Iusacell
Esta ROM siempre ha sido de las mas interesantes. La he probado desde hace mucho y en varias versiones y la que tengo ahorita me esta gustando mucho. (la del 18 de agosto).

tenia tiempo sufriendo mucho con la bateria de mi Moto G , desde que una mañana hace unos dos meses amaneció calientísimo (siempre lo dejo conectado al cargador toda la noche y nunca me habia pasado). Se calentó tanto esa mañana que hasta se apagó. Esto con la Titan Prime ROM.

Y desde ese dia la pila empezó a decaer mucho, al grado que tenia que llevarme el cargador a mi trabajo, lo cual nunca habia sido necesario, porque a mediodia ya no tenia carga el telefono. Vairas veces hice reseteo completo al telefono, reinstalé la Titan Prime yt seguia igual.

Y esta semana pasada, me dio por probar algunas de las ROMS de aqui para ver si alguna mejoraba la bateria. Que sorpresa al instalar la Resurrection ROM pues lo hice por la parte visual que siempre ha sido de sus puntos fuertes, pero nunca esperé ver el resultado con la bateria pues ahora me dura muchismo mas (mas del doble) de lo que me duraba. Tampoco digo que me dura igual que cuando nuevo pero creanme que la mejora ha sido increible.

Y veo que la ROM ha mejorado muchisimo, me la quedo por lo pronto. Solo me presenta el bug del sonido en las llamadas que solo me funciona el altavoz y tengo que reiniciar para que funcione normal y luego vuelve a fallar y otra vez a reiniciar.

Ahorita estoy descargando la ultima Build aver si se me soluciona esto de las llamadas por lo demas es de las mejores ROM que he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: