Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/15, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Es q la cosa es simple chicos.. Se matan pidiendo opiniones de gusto, ya q no todos usamos el equipo, logicamente, de la misma forma y por lo tanto no todos vamos a tener los mismos resultados a pesar de tener la misma ROM. Ni hablar de q tampoco tenemos la misma exigencia..

La mejor (y unica forma real) de saber como funciona cada ROM es probando y comparando uno mismo, ya q por comentarios solo podemos generalizar y, para generalizar, nos quedamos con cualquier opinion y listo..

Yo de las q he probado, en cuanto a fliudez, nada mejor q ResurrectionRemix (CM) o MinimalOS (AOSP). Desp buenas opciones son CM oficial y quizas BlissPop. Ambas CM. Sin descartar Android Open Source Project, q es AOSP puro.

EN cuanto a bateria para mi absolutamente todas duran menos q lo stock, pero claro, aca tenes q elegir entre rendimiento o estabilidad y bateria.. Ya q a lo basado en CM/AOSP posiblemente no todo funcione al 100%.

Yo personalmente estoy en la MotoOne v1.3 con un par de modificaciones mias, acomodadas a mis preferencias.. Y la bateria excelente, al igual q la estabilidad.. Ahora, si, quizas, le lleve algo mas de tiempo abrir determinadas apps pero para mi no es un problema esperar 1 segundo o 2.

En fin.. Espero q se entienda el punto.

Saludos!!
No es por hacer spam ni nada pero si la 1.3 motoone te gusta te recomiendo que pruebes la que subí :P digo por si no la has probado
Responder Con Cita