Cita:
Originalmente Escrito por kratos69
Personalmente, si solo es para utilizarlo como móvil.. lo veo excesivamente grande. Si trabajas con él, lo veo mas adecuado. Mail, PDFS, Docs..
|
En eso estamos de acuerdo, 5,7" es demasiado. Pero es que veo las alternativas y no me atraen frente al G2.
El G4 tiene un tamaño y diseño que no me gusta, no entiendo que un móvil gire en una mesa a su bola porque no tiene una superficie trasera ligeramente plana.
Los S6 tanto edge como normales son muy caros para lo que ofrecen y tienen en contra (para mi ojo, es muy personal) el sofware de Samsung que o te enamora o lo odias. Y yo soy de los segundos. A parte he tenido en mano los S4 y S5 y me parecen juguetes comparados con el G2. Delgados, endebles...me han dado un S5 para repararle el táctil y solo cayó desde 1 metro, mi G2 se cae desde metro y pico y ni se entera.
Quedan móviles de los que se habla muy bien como oneplusone2 o Meizu M4, etc. Vale pero de cámara y pantalla andas parejos con el G2 e incluso flaquean frente a él.
El Note 4 es robusto, buena cámara, buena pantalla, no se lo veo idoneo quitando el tamaño.