Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 19:56:46
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Si evaluamos el conjunto, solo por el pastico, la ausencia de flash y los lagazos de serie ya ha perdido el galaxy s.

Tendra mejor hardware pero con lo que se preocupa samsung de su software... y no me vengas con cocineros porque eso no lo hace todo el mundo. Si evaluas en conjunto, sacas ambos de su caja y cuando se enlace el manos libres del coche cuando quiere en el samsung, cuando desbloques la pantalla a camara lenta y el resto de fallitos, dudo que saltes de alegria.

Esa es mi opinion.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Claro, nunca dije que no tuviera fallas el Galaxy..... y si te fijas paginas atras yo mismo mencione la camara de solo 5mp y sin ningun miserable flash, ademas de un modelo no tan original, pero en lo de las roms custom no mencionaria nada porque de hecho a mi no me gusta pasar por roms truchas con fallos, bugs y errores de compatibilidad en distintos aspectos. Quieres que empiece a sacar las fallas del Desire HD? Eso ya seria muy subjetivo, comensaria a mencionar tonterias de diseño que le apetecen a HTC en mi opinion, para sacar una buena foto con un pulso perfecto uso el boton dedicado de camara, pero esta no lo tiene... tendria que tomar la foto en posicion incomoda para oprimir el boton del centro, y por ende desperdiciaria la calidad de la camara a pesar de ser de 8mp... lo ves? serian opiniones demasiado subjetivas como lo que dices del plastico... en fin.
Responder Con Cita