Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 19:45:35
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por x0.ox.rockstar.xo.0x Ver Mensaje
Que si, que si, vengaaaa... Que te duela hasta el orto que tu cel no es la punta del universo ni el mas puntero es lo que te molesta?
Y lo vuelvo a aclarar... es sabido por ley que un Sistema se evalua en CONJUNTO, un todo, lo entiendes?
No se evaluan individualidades ni se complementan ni las chorradas que dices, un sistema es mejor que otro debido al Rendimiento que puede obtener gracias a su conjunto y perfecta compenetracion.... no por partes indiciduales. Y te lo vuelvo a repetir: Lo quieras o NO, El conjunto dentro del movil Samsung compuesto por el hummingbird y su PowerVR540 SUPERA tu Snapdragon con Adreno205 en general. NO HAY MAS te guste o no. Nada de que mi cpu ni que mi gpu, sino ambos componentes tomados en cuenta para cada movil.
Y lo se, se que no soportas la idea de que esto que acabo de escribir lo haya describido con otras palabras un tanto fuertes para ti, con una frase: *El hummingbird se traga vivo al Snapdragon* pero que va, la proxima intentare ser mas light para que no se t suban las cosas a la garganta.
Luego de todo esto, compruebalo. No te enojes. Busca cualquier pagina de benchmarks fiables y veras como en ningun momento la desire HD ocupa un primer puesto si en la competicion esta un Galaxy S 9000 o su papa el Samsung Nexus S. Ahora mismo te pondria algunas capturas para q t des una idea pero estara bastante larga la lista... la editare para sacar los moviles que nada tienen que ver aqui ente las DHD y los Samsung.

Y lo de los menus y las transiciones mas fluidas te tocaras tu los cojones!!!,
porque yo prefiero mas fps en un juego a tener 0.5 milesimas de segundo mas de fluidez en una transicion. Y por supuesto!!!! Vamos que, esa diferencia en la velocidad de tu procesador se ha de notar una barbaridad verdad??? Sobre todo porque traes una interfaz extra bastante livianita no??? como se llama? ejem... ejem.... Sense me parece?

En todo caso segun tu manera de pensar se COMPENSA* la fluidez con los fps no? jajajajajaja pues esto queda igual, total que todo se ´compensa´.
Si evaluamos el conjunto, solo por el pastico, la ausencia de flash y los lagazos de serie ya ha perdido el galaxy s.

Tendra mejor hardware pero con lo que se preocupa samsung de su software... y no me vengas con cocineros porque eso no lo hace todo el mundo. Si evaluas en conjunto, sacas ambos de su caja y cuando se enlace el manos libres del coche cuando quiere en el samsung, cuando desbloques la pantalla a camara lenta y el resto de fallitos, dudo que saltes de alegria.

Esa es mi opinion.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita