Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
cuantas chorradas juntas...

don´t feed the troll, ya se irá a rallar a parientes cercanos

aun asi no he podido conteerme:

lee eso.. lee el resto de paridas que has puesto y analiza lo que te han dicho... precisamente se evalua en conjunto, y no solo por la gráfica que apenas hay diferencia notable entre la 205 y la del SGS... por lo tanto en conjunto apenas hay diferencia, y mucho menos para soltar paridas del tipo "se traga vivo" o de que "lo quieras o no el samsung es mejor", si quieres entramos en los lags que tiene, los problemas de gps, la visibilidad a la luz del sol... pero eso sería gastar el tiempo en hablarle a un troll, y no me apetece

PD:

y que haces con una PS3 entonces? DDDDDDDDDDDDDD, la ps3 tiene un procesador muy potente en coma flotante, cosa inutil para los juegos y una gráfica muy cutre con poca ram... la xbox360 tiene una cpu peor en coma flotante, pero una gpu que le da mil vueltas.... que es mas importante para jugar??, una pista, empieza por G y acaba por U .
El ha dicho por partes aparte su evaluacion del CPU y luego del GPU, por eso mi comentario.
Sobre lo de las frases, si cada vez que se habla algo que no aceptan sobre su idolatrada Desi HD.... es de fanboy que te moleste.

Y dices que no piensas como yo, y crees que solo influye en un ps3 la GPU... vaya, como si el ps3 no se apoyara de la RAM que le sobra del sistema y tiene disponible en ese momento.... y x360 si puede tambien verdad?????
Y sobre todo porque crees que no importan las exclusividades que son muchas mas de ps3 y de mucha mayor calidad, mejores que las de x360....

Ademas, si fuera cierto tu comentario... porque el iphone tiene juegos bestiales si no tiene el mejor procesador ni el gpu mas potente? haber, existe una palabra llamada Optimizacion... la conoces?
Responder Con Cita