Cita:
Originalmente Escrito por pepone1234
En un momento se han empezado a mezclar aquí peras con manzanas
Que el hummingbird se come vivo al snapdragon de segunda generación? JA, JA y JA
Hay una ligera diferencia en procesador gráfico a favor del hummingbird que se compensa con la diferencia a favor del procesador del snapdragon.
Yo personalmente prefiero que los menús y las transiciones vayan más fluidas a tener 2fps más en un juego para móviles. Esto me lo da un snapdragon en mayor medida que el hummingbird.
Luego, que si el desire HD es malo para juegos porque... no aparece en una lista de un desarrollador!!!! Tocate los coj*nes
Y todo esto dicho por una persona que dice que no le importa la tecnología de pantalla en un móvil pero sí le importa que un procesador gráfico saque 2 fps más en determinadas circunstancias. Claro, como 2 fps se notan más que una pantalla buena o una mala....
|
Que si, que si, vengaaaa... Que te duela hasta el orto que tu cel no es la punta del universo ni el mas puntero es lo que te molesta?
Y lo vuelvo a aclarar... es sabido por ley que un Sistema se evalua en CONJUNTO, un todo, lo entiendes?

No se evaluan individualidades ni se complementan ni las chorradas que dices, un sistema es mejor que otro debido al Rendimiento que puede obtener gracias a su conjunto y perfecta compenetracion.... no por partes indiciduales. Y te lo vuelvo a repetir: Lo quieras o NO, El conjunto dentro del movil Samsung compuesto por el hummingbird y su PowerVR540 SUPERA tu Snapdragon con Adreno205 en general. NO HAY MAS te guste o no. Nada de que mi cpu ni que mi gpu, sino ambos componentes tomados en cuenta para cada movil.
Y lo se, se que no soportas la idea de que esto que acabo de escribir lo haya describido con otras palabras un tanto fuertes para ti, con una frase: *El hummingbird se traga vivo al Snapdragon* pero que va, la proxima intentare ser mas light para que no se t suban las cosas a la garganta.

Luego de todo esto, compruebalo. No te enojes. Busca cualquier pagina de benchmarks fiables y veras como en ningun momento la desire HD ocupa un primer puesto si en la competicion esta un Galaxy S 9000 o su papa el Samsung Nexus S. Ahora mismo te pondria algunas capturas para q t des una idea pero estara bastante larga la lista... la editare para sacar los moviles que nada tienen que ver aqui ente las DHD y los Samsung.
Y lo de los menus y las transiciones mas fluidas te tocaras tu los cojones!!!,
porque yo prefiero mas fps en un juego a tener 0.5 milesimas de segundo mas de fluidez en una transicion. Y por supuesto!!!! Vamos que, esa diferencia en la velocidad de tu procesador se ha de notar una barbaridad verdad??? Sobre todo porque traes una interfaz extra bastante livianita no??? como se llama? ejem... ejem.... Sense me parece?
En todo caso segun tu manera de pensar se COMPENSA* la fluidez con los fps no?

jajajajajaja pues esto queda igual, total que todo se ´compensa´.