Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/09/15, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
Aythamilp Aythamilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
vaya mierda entonces... en un aņo tener que cambiarle la pantalla al movil, no hace nada de gracia... muchas gracias y se me a ido la bola y por eso no e buscado en el buscador....
Responder Con Cita