Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/15, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
Puf.. estoy interesado también en instalar el recovery desde el meizu. Tengo el mismo problema de los driver desde ayer y hoy lo he vuelto a intentar y sigo sin conseguirlo.

Nunca he usado adb así que no se bien donde está el problema.

He probado siguiendo todos los pasos del post.
He modificado el archivo .ini añadiendo la línea de código 0x2a45 que comentabais.
He usado el minimal ADB que han publicado más arriba.

Nada de nada, mira que tengo paciencia, pero me estoy empezando a desesperar.

Voy a seguir googleando y si encontrara la manera de hacerlo, lo comento por aquí por si le sirve a alguien también

Edito:

Acabo de probar con esta aplicación y al parecer no hubo ningún problema.
Así que cambiado el recovery me vienen unas pocas dudas.

-Puedo actualizar a la versión 4.5.5A sin problemas ahora?
-En caso de que sí, solo tendría que flasear el update.zip desde el recovery?
-Hay alguna manera de saber si se ha instalado correctamente el recovery? o solo con ser capaz de reiniciar en modo recovery ya es comprobación suficiente?

Gracias!
No, con un recovery que no sea el de flyme no debes actualizar a otra rom.

Con que al entrar al recovery veas que tienes un custom recovery es que se ha instalado correctamente.

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Pues la e liado e instalado la última de kk y acto seguido e instalado la apk para desbloquear el boot y ahora solo veo el recovery chino que no me deja hacer nada no inicia de ninguna manera el móvil
Alguna solución gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Si reinicias el móvil no te lleva a flyme?

Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
Tengo 2 preguntas, si instalo el apk se que me instala el recovery chino (primera duda) podria instalar otro recovery desde ese recovery (guiandome por la imagen esa traducida) y ahora viene la segunda duda, si consiguiera cambiar el recovery y tal y meter cm12.1 podria volver a flyme? De ser asi como?
No sé si se podrá flashear un recovery dentro de otro recovery, en cualquier caso, Flasify está comprobado que funciona y es seguro.

Si, aunque no tienes porqué cambiar de recovery para flashear cm12.1.
Tendrías que flashear el recovery modificado de flyme y flashear un update.zip como siempre hemos hecho
Responder Con Cita