Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Manuuu__ Manuuu__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4 - I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Niove Ver Mensaje
pues no he cambiadod e radio, en los dos moviles tenemos la 2.15, ademas de que con todo el mundo que he hablado tienen la 2.15 y funciona bien. En el movil que no tiene fallos de cobertura esta la 2.15 al igual que en el mio por eso descarte que pudiera ser de la radio. Aunque somos de distinta compaņia, yo soy de movistar y el de vodafone. Ademas poniendo mi tarjeta en su movil yo tengo cobertura total como siempre habia tenido. Y el al poner su tarjeta en mi movil no tiene cobertura tp como yo :

Espero ahberme explicado, crees aun asi que pudiera ser problema de la radio?

originalmente yo tuve el mismo problema, probe de todo y nada lo correjia perdia seņal en cualquier parte y a cualquier hora, me sentia como con un iphone q si lo tocas se va la seņal.

el problema era: un pin de la antena fisica del telefono no estaba haciendo contacto. solucion abrir la bicha levantar un poco los pines y listo...

si no te animas a hacerlo busca quien lo haga por ti, pero para mi fue la solucion y ahora tengo seņal en el sotano del edificio donde trabajo....

pd. hay videos en youtube y guias en google que muestran como abrir el equipo sin lastimarlo, es muy sencillo ya que los 3 puntos de contacto de la antena se encuentran al alcalce
Responder Con Cita