Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/15, 11:37:16
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Lo siento, pero te equivocas. Yo pude probar un G3 por un par de días, y va fluido. LO único es que con él no tienes esa sensación de super-fluidez que puedes tener con algunos móviles más balanceados, pero "bastante lag" como mencionas, no tiene.

Bastante pobre la pantalla del G3? La pantalla del G3 se ve de maravilla, en su tiempo era la mejor (para mí) y aún sigue siendo un panel de mucha calidad.

Lo que es hablar a oídas de otros...

Para el OP:

Yo me quedo con el G3, lo único que le veo superior al Redmi Note 2 es la batería, de resto, si bien el Helio x10 tiene mayor potencia bruta que el 801, su GPU no está a la altura de la Adreno 330 del G3.
Y dale, que manía tenéis con que hablo sin saber o de oídas de otros.
He probado el G3 durante 4 meses y mi sensación fue de falta de fluidez comparado con otros gamas alta y de lagazos importantes.
La pantalla no me gusto porque la veía pobre en colores, con respecto al Z3 por ejemplo y de la bateria ya ni hablamos.
¿Por que cuando no os gusta una opinion la achacais a que no se tiene ni idea, se lo inventa o habla de oídas? Me habéis machacado solo por decir mi opinión y experiencia, que es que no me gusta el G3, no he faltado el respeto a nada ni a nadie.
No lo entiendo de verdad.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita