Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 29/03/11, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
CANDELARIO FIGUEROA CANDELARIO FIGUEROA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2

Saludos desde Venezuela Amigo, Te felicito tremendo ROM para el HTC IMAGIO, te tengo cuatro observaciones al ROM:
1- En pantalla principal es molesto (para mi) las nubes rotando por todos lados, a veces no se ve lo que realmente interesa si se pueden quitar esta muy bien.
2-En contactos donde estan las fotos favoritas, pulsas la foto y al elegir mandar mensajes de texto no sale pantalla donde se controla mejor el mensaje, con cantidad de caracteres y letras mas grandes, ventana que aparece es muy pequeña e incomoda para mandar el mensaje, esto se podrá acomodar??, el ROM original del HTC IMAGIO si hacia esto. Deberia aparecer la pantalla que sale al pulsar "Contactos" en pantalla INICIO...
3- Control de llamadas todas, registro de llamadas (perdidas, entrantes y salientes) no se puede acceder de forma directa, hay q ir al telefono, y en menu marcar "llamadas" es un poco rebuscado, seria mejor un acceso directo..
4- Cuando envían mensajes no aparece en pantalla el contenido del mensaje, el anterior ROM lo hacia, perdona pero uno se acostumbra...es todo

Gracias amigo, reponde para cuando solucionar esto,
Otra pregunta como puedo restaurar el ROM original del HTC IMAGIO...digo por si hace falta
Gracias de nuevo y saludos de Venezuela

Última edición por CANDELARIO FIGUEROA Día 29/03/11 a las 17:16:47.
Responder Con Cita