El lunes me llegó unos cuantos accesorios que pille para la Yi en el aniversario de banggod, al enviar desde Holanda los pedidos llegan bastante rápido:
-
Linterna subacuática hasta 30 metros: Solo la he podido probar en la bañera y las juntas parecen de buena calidad. La duración fue poco mas de una hora sin apagarla, la ventaja es que al ser de batería puedes pillar alguna de recambio. Yo la he pillado para cuando hago algun video en aguas muy turbias o cuando ya está anocheciendo.
Handgrip Original de Xiaomi: Embalaje perfecto como todos los productos Xiaomi, es ligero y se sujeta muy bien, no se resbala de la mano con el agua, encaja perfectamente con la carcasa Original y la Kingma.
-
Multicargador Biltzwolf: Este no es exclusivo para nuestra Yi pero a mi me viene de lujo para poder tener cargando en el mismo sitio el móvil, la linterna y la batería externa. Funciona a las mil maravillas carga muy rápido con los 2.1 A, no he notado diferencia respecto al cargador de mi One Plus que da el mismo amperaje.
-
Adaptador dual: Este lo he pillado para poder sujetar de forma independiente la linterna y la cámara desde el mismo soporte.
¿Hay alguno más que pueda contar su experiencia?
Un saludo,