Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/15, 02:34:13
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisG1984 Ver Mensaje
Hago cita a lo mismo que dije en otro foro, esta es mi experiencia con la 817.
Hola amigos, ya casi con un día de tener instalada la ROM B817, puedo decir que me ha ido muy bien, por ahora sólo un fallo y es que en ocasiones el chrome me reproduce vídeos con pantalla negra, sólo en ocasiones, tal cual como la 815.
Por lo demás estoy feliz con esta.
Alarma ok, whatsapp sin problemas, facebook sin problemas, youtube funcionando, la cámara rápida sin problemas, el 4G si bien no lo tengo dentro de las opciones de red me funciona muy bien, control de movimiento me aparece normal, teclado, alguien tuvo problemas con los ringtones mp3, a mi me funcionan. La verdad no le he encontrado sino el bug de chrome.
Por ahora me quedo en 817.
Esto es todo lo que puedo decir acerca de esta ROM, me quedo aquí mientras no encuentre algo que me motive a devolverme.
bueno al contrario de ti ami me fue muy mal, lo primero desaparece el teclado, el 4g y el control de movimiento , los videos de face en negro, el sonido con el tiempo se va las notificaciones en bloque no van, al ir a actualizaciones desaparece lo de emui y sale de uno de google, el telefono se calienta demaciado. En fin muchos detalles q me hicieron bajar a la 609 q es mejor sin bugs
Responder Con Cita