Cita:
Originalmente Escrito por Carlos En Bits
Si te pones así, tampoco yo he dicho que tu hayas dicho que Apple son piedras.
|
No es ponerse así o no. Creo que está claro que yo no he pretendido ni de lejos dar a entender eso, en cambio tú si con la comparación con android.
No es que esté siendo "estricto", es que no he querido decir eso.
Cita:
Has dicho que los fans comprarían una piedra con su logo, esto ya es un insulto.
En mi opinión Android tiene cosas buenas y malas, también iOS, pero decir que se queda atrás es muy osado.
|
Pues para el que se reconozca como fan, quizás si que es un insulto. Tú eres un fan? Yo espero que no, el fal es irracional, sea de Apple, de una religión, o del Barça.
Yo también pienso que iOS tiene cosas buenas, pero si, me reafirmo que desde hace ya un par de años (en materia de móviles, no opino lo mismo en tablets) iOS va a remolque de android y a Apple no le ha cabido más remedio que ir implementando cosas que en android hace años que se llevan haciendo (y no todas). No es ser atrevido, me baso en los hechos.
Cita:
Ahora veo que has editado tu mensaje que decía si me siento como un looser, pues mira no, y de hecho menos por leer cuatro parrafadas en un foro, te puse campeón por tu comentario, pero campeón no es ofensivo, perdedor si lo es, tu has dado pie a la ofensa por lo sutil, me da igual la verdad no me afecta.
|
Sigo diciendo que te sientes como tal (aun con edición).
Campeón no es una palabra de por si ofensiva, pero en el tonito en el que la utilizaste bien sabes que si. Además, para que vieras por lo que iba, lo puse entre interrogantes. Sigo diciendo que el que no quiere polvo no va a la era.
Cita:
Y por último ya he dicho que no defiendo los 16 Gb de capacidad, no es que lo justifique tampoco, simplemente te digo que hay gente que lo sigue comprando, esto no es una justificación sino un hecho.
|
Esto me recuerda a un amigo mío, que decía que el no criticaba, sino que decía lo que pensaba de la gente.
Claro, no justificas, simplemente dices que "recordemos que no todo el mundo hace el mismo uso del smartphone" y "se sigue vendiendo".
Por supuesto eso no es justificar, sino constatar un hecho. Un hecho que sirve como a justificación al porqué Apple ha hecho eso. En fin.
La venta o no venta del dispositivo, o que haya gente que con 8GB tenga bastante, no cambia nada. Es una vergüenza.
Cita:
Yo desde luego a estas alturas de la película no compraría nada con menos de 32 Gb ampliables o 64 Gb no ampliables, pero yo al menos puedo entender que hay gente que no necesite tanto. A lo mejor tu si sabes lo que necesita el usuario, habla con Apple a ver si haces mejorar sus ventas.
|
Lo que Apple sabe es que se va a seguir vendiendo el de 16GB y que es la única que se puede permitir el lujo de hacerlo, que tiene una legión de seguidores que ya se amoldarán a esa capacidad aún teniendo un móvil que graba vídeo a 1GB por minuto (4k).