Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TimTrucho Ver Mensaje
Pues te puedo confirmar lo siguiente!

He descargado la aplicacion CIFSMANAGER con el que se pueden montar unidades cifs,facilmente y automontables segun configuracion.

Yo ya lo he probado y funciona de perlas, luego puedes acceder desde algun explorador de archivos y/o rockplayer con el que uedes abrirlos directamente como si estubieran montados directamente en el ADAM... pero esto ultimo ya lo sabras

Con la kernel de serie no he probado pero con la UTOPIA funciona perfect.

Saludos!

Enviado desde mi Adam usando Tapatalk
TimTrucho, gracias, muchas gracias, hoy ya llevo dos resoplos, el primero al recibir el tracking y ahora esto, que gran noticia.

Desde años llevo usando esto, primero en Windows Mobile que era transparente y luego en Android que no es tan sencillo como en WM pero que se puede hacer.
Tengo un servidor Atom que apenas consume [6W XDD] los 24/7 encendido y con casi toda la colección de música y bastantes pelis, y para mi es super práctico, lo llevo todo encima en casa con la wifi y si salgo a fuera me conecto a mi VPN y lo mismo.
No entiendo como la gente en general no le da mayor importancia, te abre todo un mundo en los smartphones y ahora en las tablets.

saludos,
Responder Con Cita