Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/15, 00:12:04
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: Global Miui 11 estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo ha comprobado varias veces y en el momento que hago una llamada o me llaman miro en el kernel adiutor en la CPU y esta a un 90% el uso de la CPU y los dos nucleos a 2265MHz, reinicio y adios problema estoy todo el rato que sea descargando instalando programas, etc y todo bien el uso de la CPU y nucleos suben y bajan según los proceso que haya, pero en cuando llamo se pone la CPU por las nubes, y el teléfono caliente.

Llevo el kernel de alexret.

Por lo demás me gusta la rom la llevo solo hoy y aun no puedo sacar muchas conclusiones mañana según vea consumos y uso opino mas sobre ella.

Una cosa de la que me he dado cuenta es de que ocupa casi toda la partición y solo deja libre 87Mb, y eso es algo que no me gusta, no se si eso se puede arreglar o hay alguna manera de hacer que quede mas espacio, yo no se como hacerlo lo unico que he probado es hacerle un wipe cache y un wipe dalvik después de instalarla y arrancarla pero nada, y en todas las rom que he tenido siempre ha quedado libre como mínimo 600MB.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-24-00-12-56[1].jpg (183.9 KB, 112 visitas)

Última edición por PKV69 Día 24/09/15 a las 00:29:55 Razón: Añadir texto
Responder Con Cita