Tema: [ CONSULTA ] Fluidez del Mini Pro
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/09/15, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
Oscar Bonilla Oscar Bonilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Tal como lo mencionan uno de los puntos más importantes es la rom, sin duda GB Oficial es la mejor en eso, le sigue HASA y CM10 oficial, después todas las demás.

Pero los otros dos puntos importantes para rendimiento y fluidez son la memoria ram y juntas la memoria interna y la externa, asi que si tienes una buena rom, ahora necesitas liberar todo el espacio interno que puedas borrando app del sistema innecesarias, para esto necesitas root y el superSu, seguido de esto debes de tener la app de Link2D para poder pasar las apps mas pesadas a la SD, pero aquí viene una de las cosas que mas cuentan y que pocos saben y usan y es que necesitas una memoria SD de minimo 16 GB tipo SDHC Clase 10, esto sin duda hace la diferiencia, ya que debido a la Clase 10 la velocidad de traspaso de información es muy alta y el teléfono gana la fluidez que le resta el no tener una memoria SD especial para este dispositivo.

Asi que ahora sabes lo que le hace falta a tu Xperia.

Yo actualmente tengo ICS, la memoria SD de 32 GB Clase 10, el Root, todas las apps pesadas en la SD (incluyendo YouTube, Google Play Services, Whatsapp, Twitter, Google+, Facebook Messenger y demas apps, borre Facebook oficial y uso Facebook Lite desde la SD, y finalmente tengo una bateria especial del doble de potencia que la original, con todo esto no tengo problemas de rendimiento ni de saturación de la memoria, a pesar de que tengo ICS y no GB.

Bien esto es todo colega, espero haberte ayudado.
__________________
Responder Con Cita