Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/15, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Alcatel Idol 3 vs Motorola Moto X Play

Buenas tardes amigos. He de decir primeramente que me encuentro en un dilema desde hace varios días respecto a que terminal me debo de comprar para jubilar a mi G2 el cual ya se encuentra dando tiros forzosos con su batería.

Hace unos días me fijaba en 4 terminales: el Moto X Play, Galaxy Alpha, HTC One M8 y el Idol 3 de 5,5.
A estas alturas ya he descartado los dos que no mencionó en el título por temas como la autonomía, que es lo que más busco en un móvil y el precio.

A priori parece que el Moto X Play y el Idol 3 parecen una calca en lo que respecta a hardware, así como ya lance la consulta en el foro del Play la hago aquí con ustedes, amigos poseedores del Idol 3. Verían con buenos ojos el Moto X Play ? Alguien estuvo en la misma situación ? Cabe mencionar que del Idol me gusta mucho su diseño y los altavoces los cuales he escuchado que son una maravilla. Del Moto X Play la autonomía y sobre todo al ser un Android puro pues las actualizaciones y optimización.

Estoy bastante indeciso ya que el teléfono que escoja tendrá que durarme al menos un año y medio y no me gustaría cometer una cagada así que espero comentarios.

Gracias y saludos !
Responder Con Cita