La verdad es que de tooooodas las apks que tengo (que no son pocas), solo un par me dan problemas de resolucion.Y eso se soluciona con una simple actualizacion de la aplcacion.....asi que no es problema del SO, si no de las desarrolladoras que no se preocupan por adoptar sus creaciones para todos los dispositivos que soportan Froyo.
Un ejemplo, hasta hace dos dias, la aplicacion PSNFriends daba ese problema de resolucion, la actualizaron ayer y ahora se ve a pantalla completa.No han mejorado la resolucion, debido a que esto conlleva un curro mayor, pero provisionalmente, mientras siguen con los arreglos, nos sirve.
En fin, Sefer, te equivocas, no es problema de Froyo, es problema de la propia aplicacion, porque si no, logicamente ningun programa se veria bien......y la mayoria se ven cojonudamente.
Saludos
