Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/09, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
En cuanto a los apuntes de deiviniven y astrolito, he de decir que desconozco la veracidad de las afirmaciones vertidas por los cocineros alphazero y Udk referentes a la utilización de la ROM oficial 2.03 como base de sus creaciones.

Por un lado, es cuanto menos extraño, que hayan conseguido tener acceso a una "ROM oficial" de uso interno por parte de HTC según apuntan algunas fuentes, que ni siquiera ha sido liberada, aunque todos sabemos, que en esta vida hay que tener contactos hasta en el infierno...

También hay que romper una lanza en favor de estos cocineros, los cuáles son muy conocidos por sus buenos trabajos y se han ganado una reputación en el foro internacional por excelencia, por lo que afirmar que realmente no están utilizando la "nueva ROM ofical" como indican, es, pienso yo, un tanto arriesgado. Aunque desde luego entiendo que la duda es razonable.

En cualquier caso, bien se trate de una "nueva ROM oficial" ó "ROM modificada de HD", no creo que tardemos mucho en descubrirlo...

Referente al aumento de velocidad, coincido que principalmente es debido a la modificación del PP, en concreto en esta BETA7 de Udk, la cuál estoy probando, está repaginada a 16MB PP dejando 107MB a RAM.

S2!

Responder Con Cita