Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 23/09/15, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Estas son las aplicaciones que he congelado/inhabilitado con Titanium Backup (es necesario ser usuario root):

- Agente de comentarios market
- Android system webview
- Appcenter
- Centro de juegos
- Centro de seguridad (no he tenido ningún problema en inhabilitarla, la veo una aplicación inútil, es más, no la recomiendo ya que al poco de tener el teléfono la usé para limpiar la "basura" y eliminó los mapas de mi gps. Para limpiar utilizo desde hace años la aplicación SD Maid, que es una pasada)
- Consejos
- Correo electrónico (uso Gmail)
- Easy Launcher
- Estructura de juego meizu
- Lector
- Life
- Musicfx
- Música (uso Playerpro)
- Notas (uso Google Keep)
- Search
- Smartvoice
- Teclado del sistema (uso el teclado de Google)
- Otro teclado en chino, el símbolo de la aplicación es una S blanca con fondo naranja.


Recomiendo no inhabilitar la Previsión del tiempo ya que no funcionan las alarmas sin dicha aplicación, o eso me pasó a mí y se comenta en subforos de otros modelos de Meizu, ni la Galería ya que sino no se podrán configurar bien los fondos de pantalla, aunque yo uso Quickpic. Así llevo desde casi que lo recibí y sin ningún problema, todo va a la perfección.


Un saludo.
@Kaiser91, cuando congelas la aplicación de "seguridad", ¿que pasa con los permisos que le das a las demás aplicaciones?
Quiero decir: con la aplicación seguridad le das los permisos de notificaciones, repaso, etc al resto de aplicaciones. Si la congelo, ¿siguen habilitados esos permisos? ¿siguen llegando las notificaciones del whatsapp?
Gracias

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita