Cierto no viene en el recopilatorio este comando aunque yo juraria q se ha hablado de el pero bueno.
1 Si el plugin Secure tiene esta opcion seria lo mas facil.
2 Si no siempre puedes usar el ejecutar consola. Te dejo aqui lo que yo he probado:
Kill (43)
A1: Esperar [ MS:0 Segundos:6 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A2: Ejecutar consola [ Comando:killall -KILL com.joaomgcd.autovoice Cuenta atrás (segundos):5 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ]
Esta tarea es para ver los nombres de los paquetes o apps:
A3: [x] List Apps [ Tipo[emoji14]aquete Coincidir: Almacenar Resultado en:%Aaa ]
A4: [x] Pop-Up [ Título: Texto:%Aaa
%Aaa() Imagen de fondo: Disposición[emoji14]opup Cuenta atrás (segundos):359 Mostrar sobre bloqueo pantalla:Encendido ]
He comprobado que si ejecutas la tarea y despues abres Autovoice al pasar los 6 segundos se cierra. Probando de nuevo con el continuo encendido q te crea una notificacion se vuelve a encender al poco.
En apps recientes de todos modos se queda.
Ojo que tienes q escribir el nombre del paquete ( para saberlo puedes usar la segunda parte de la tarea y consultar el array).
Si googleas comando linux killall encontraras bastante informacion sobre este comando
Quizas en el foro oficial digan algo de porque no funciona ahora, a mi me funciona pero yo tengo 4.4.
|