Cita:
Originalmente Escrito por Desko
Chicos probar lo que dice pringaguardias...a mi tambien me pasaba lo de los videos en face.....he borrado cache y datos y todo solucionado.
Eres un crack!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
Noooo, no soy un crack.... es básico. Me ha pasado 40000 veces y a base de meter la pata te vas dando cuenta, que cuando flasheas cosas nuevas, a veces las aplicaciones en ART, tienen que estar adaptadas....y no lo están.... se le hecha la culpa al kernel y luego es la tontería del mundo.
Es que me he visto gente, que ha instalado, y a los 10 minutos, dice, ehorabuena por el kernel, pero se me ha reiniciado , o me ha fallado tal o cual tonteria y voy a desinstalar, porque a mi me funciona el Lean de PM, si, no han dado ni 10 minutos al kernel.... joer, es que ni le han dado una mísera oportunidad a este gran trabajo de Carlos y lo han tirado por tierra, cuando el fallo lo tiene el.
Conclusion: instalar (comprobar bien la version). Si venis de shinto, basta un wipe cache+dalvik tras instalación a "saco". Si falla apk--->Ajustes--->aplicaciones---> borrar cache y datos.
Si se reinicia--->logcat y a colgarlo
Si fallo de System UI---> la culpa es del chip de la S-view cover de samsung---> reclamaciones a Corea del Sur (en la del Norte te fusilan con un misil antiaereo)