Tema: [ CONSULTA ] aplanet y videos formato avi!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 13:40:19
x0.ox.rockstar.xo.0x x0.ox.rockstar.xo.0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTODROID X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tanercr7 Ver Mensaje
Ok voy aver!!!! Y el planet OS falla a todos ?? Lo digo x Lo fe las notificaciones.....

Donde reviso el modo de comprensión de la película??

Gracias amigo!!!!
Por eso es mejor descargar APPLANET desde su pagina oficial para evitar versiones truchas que se encuentran en internet, yo varias veces me eh encontrado en internet con versiones de applanet del tipo 2.10.03 cuando officialmente en applanet.net el desarrollador solo ha hecho hasta la 2.8.02 por poner un ejemplo. Supongo que esas versiones warras que rondan internet prometiendo que arreglan fallos o ponen titulos como: Applanet FUNCIONANDO HOY* en foros y demas titulos, son versiones modificadas y alteradas por simples fanaticos que en realidad no funcionan o tardan como mencionas.
Aqui te dejo el link de la pagina official para que te descargues la ultima apk de applanet OFFICIAL del desarrollador para evitar cuestiones y fallos raros en las descargas: http://www.applanet.net
Da click en donde dice Download donde esta el monito verde de android, tienes que registrarte para poder descargar desde la pagina official me parece.
Yo tengo esa version y automaticamente te actualiza el applanet al mas nuevo cuando lo necesites, llevo descargados como 5GB de puros juegos y apps en una semana imaginate!
Y desde este link (o desde el de arriba que deje tambien) puedes checar el status de APPLANET para saber si no esta cvaido el server: http://applanet.tumblr.com
Espero te sirva. A mi me funciona de 10! hasta este momento desde hace varias semanas....

Para lo del video descargate el ROCK PLAYER y no tendras problemas parsa ver videos de ningun tipo, yo meto a la SD directamente las pelis en cualquier formato e incluso con subtitulos con extension .srt y ningun problema.
Responder Con Cita