Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/03/11, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
willy13 willy13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tochmi Ver Mensaje
Que os parece si recogemos firmas y se las hacemos llegar a los chicos de WhatsApp?? Dicen que no somos suficientes y yo creo que no es ciertoooo!!!!

Vaaale, no somos tantos como iPhone o Android o Symbian, pero EXISTIMOOOOOS!!!



Pues eso, entrad en el siguiente link y firmar, por favor!!
http://www.gopetition.com/petition/44254.html

No dicen que es multiplataforma? Pues ale...

Un saludo a tod@s!
Ademas si ponen el whats vendra mas peņa
Responder Con Cita