Acabo de recibir hoy el terminal. Me ha tardado 22 días, estaba ya aburrido, pero bueno va en la media de los envios chinos.
La calidad de construcción es flipante. Y mi movil es un Z3 vamos que no lo digo porque esté acostumbrado a móviles de gama baja. Si hubiera una palabra para definir dicha calidad es exquisita. Ni un desajuste, una terminación muy muy fina, etc.
Yo no tengo los problemas que comentó ecin de las ventanas de publicidad y esas cosas. Tambien me he curado en salud y antes de meter cuenta de google y activar wifi he deshabilitado todas las aplicaciones "sospechosas". La verdad que viene con bastante bloatware o basura, pero tampoco considero que sea muy grave.
La interfaz, hay que acostumbrarse, parece un calco de la de huawei, emui, salvando las distancias. Lo que menos me ha gustado es lo engorroso de acceder a las aplicaciones recientes.
Pero tengo un problema con el almacenamiento. Me sale que solo dispongo de 700mb de memoria, y que 15gb están ocupados por el sistema. Mirad una captura:
¿Como puede ser eso? será un bug? De momento me quedan 200mb solo para instalar aplicaciones.
@
ecin tu tambien tienes el mismo tipo de almacenamiento? lo puedes mirar?