
23/09/15, 09:58:01
|
 |
Usuario poco activo
Mensajes: 25
|
|
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por danibus
Bueno pues lo he conseguido!!!!!
Al final el problema del maldito 2% es un problema de drivers. Y el caso es que tenía los tenía instalados, pero por lo visto de forma incorrecta, he tenido que desinstalarlos, volver a instalar la última versión de LG, enchufar el móvil tanto encencido "normal" como en modo download y dejar a windows instalar los drivers.... y cuando ya ha tenido todo correcto es cuando ha funcionado.
Ahora tengo una D295 instalada (la que recomendaba @ carliquiss) pero es raro, no puedo activar el modo desarrollador para rootear porque en "Acerca del teléfono" sólo sale "Estado" y las sims, pero nada de modelo, versión de android, etc directamente no salen esos campos ¿?
Estoy reinstalando no sea que fuese por una mala instalación.
EDITO: Nada, sigue igual.
Ahora estoy instalando otra rom D295 distinta (que tampoco pasaba antes del 2%)... tampoco sale!!! Que co.....o pasa!! No lo entiendo!!
|
Por Favor danibus me puedes pasar el .kdz con el que pasate de D290g a D290n y con el que pasaste a D295 porfavor y los driver que ya intente de mil maneras y no puedo.
|