Como veo que llega el finde y la peña tiene ganas de playa y poco tiempo para echarme una mano....

yo mismo he encontrado la solucion al tema del color del dialer o marcador de telefono.
Aqui se pueden descargar skins para el dichoso dialer.
Pero para el tema del Comm Manager no encuentro nada si alguien sabe algo....
Gracias