Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 11:50:38
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pareció leer no sé dónde que era resistente a rayones, tenía una especie de recubrimiento o algo así.

Pues también estaba interesado en la funda que comentas, es un dos en uno: funda y soporte. Lo que viendo el vídeo parece dar bastantes problemas, incluso parece que raya las esquinas inferiores... A ver si veo más info de este accesorio.

También podría estar interesado en un teclado físico, ya que usaría la Xoom para estudios y me podría ir muy bien, más que nada por costumbre escribo más rápido con ellos. Pero primero tendría que probar qué tal se me da con el teclado virtual, y más con joyas como Swiftkey adaptado a tablets.

ACTUALIZO:

@ersott Al parecer el energúmeno del vídeo que has puesto era un poco cafre Échale un vistazo al que te dejo y verás lo fácil que es sacar la Xoom de la funda.

Por otro lado, viendo los comentarios de los clientes de Amazon que compraron esta funda, tengo claro que antes de comprarla la probaría en una tienda física. Que son 40 euracos...
Os dejo el link a los comentarios en Amazon

Última edición por Ravulet Día 29/03/11 a las 12:12:39 Razón: ¡Leches, que me he dejado el vídeo!
Responder Con Cita