Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/15, 09:06:15
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver,,, veo que ya somos algunos con esta preview de WP10 mobile asi que me gustaria que comentarais sobre tres puntos.

1 ¿ Problemas ?

Yo tengo dos problemillas permanentes, primero la pantalla de bloqueo no se me fija tener el whatsap ni el facebook, lo tengo en la pantalla de bloqueo hasta que ellos solitos deciden quitarse, normalmente lo tengo que revisar todos los dias.
Tengo 5 actualizaciones que dan siempre error, no se actualizan pero no desaparecen de ahi. he probado a desinstalar e instalar y siguen colocandose en actualizando, dandome error y quedandose ahi

2 ¿ Fluidez ,errores?

Va como un tiro, pero alguna vez se me cierra un programa o simplemente abre mal, decirle a Cortana llevame a casa, se abre automaticamente Maps, se ejecuta, y antes de indidarme se cierra dejandome tirado, tengo que volver a repetir operacion para que funcione, eso mismo pasa a veces con cualquier programa, creo que se trata de gestion de memoria

3 ¿ Consumo de bateria y calentamiento?

Sin duda en mi caso gasta mas, incluso afirmaria que despùes de la update de ayer aun ha subido el consumo un poco mas, ayer no llegue a casa con la carga,, y me ha pasado muyyy pocas veces en 8.1, y ayer creo que no lo use tanto.

Y si, usando el telefono se calienta, mucho mas que antes, a mi entender.

Os animais a contestar sobre estos tres puntos? , segun vuestra experiencia de uso.

Feliz dia amigos
Responder Con Cita