Tema: [ CONSULTA ] Flasear Hboot
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/11, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Despues de intentar flasear un hboot desde ubuntu sin éxito(no he sido capaz de configurar todo y desde el terminal no me deja acceder, a ver si alguien se anima a hacer un tuto) me he visto obligado a empezar otra vez para hacerlo bajo windows que esta mejor explicado en el wiki ("como utilizar fastboot").
He realizado todos los pasos para instalar el sdk, drivers, etc.. y parece que he realizado todo bien pues me puedo comunicar con el télefono y ejecutar el comando "fastboot devices", mis dudas son las siguientes:

• Donde debo meter el Hboot para flasear, el sdk que utilizo es el r10 por lo que creo que debo de meterlo en la carpeta "platform-tools", estoi en lo cierto?
  • A la hora de escribir los comandos para flasear el Hboot (en mi caso el cm7)lo que entiendo en la web de alparev es esto:
  1. escribir en el cmd "fastboot flash hboot bravo_alphaspl-cm7.img y pulsar enter, no se el log de lo que va a pasar supongo que despues de acabar me dira ok o algo así, esto es para flasear el hboot.
  2. escribo "fastboot reboot-bootloader" y pulso enter, esto es para volver a fastboot
  3. escribo "fastboot erase cache" y pulso enter, esto borra la cache
  4. Boot recovery, wipe everything and restore, este paso se refiere a que en el movil vaya al recovery haga los todos los wipes y flasee una rom?
Bueno pues esto es todo alguien puede comentarme si todo es correcto o me falta algo?
Todo correcto.

desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita