Despues de intentar flasear un hboot desde ubuntu sin éxito(no he sido capaz de configurar todo y desde el terminal no me deja acceder, a ver si alguien se anima a hacer un tuto) me he visto obligado a empezar otra vez para hacerlo bajo windows que esta mejor explicado en el wiki ("como utilizar fastboot").
He realizado todos los pasos para instalar el sdk, drivers, etc.. y parece que he realizado todo bien pues me puedo comunicar con el télefono y ejecutar el comando "fastboot devices", mis dudas son las siguientes:
- Donde debo meter el Hboot para flasear, el sdk que utilizo es el r10 por lo que creo que debo de meterlo en la carpeta "platform-tools", estoi en lo cierto?
- A la hora de escribir los comandos para flasear el Hboot (en mi caso el cm7)lo que entiendo en la web de alparev es esto:
- escribir en el cmd "fastboot flash hboot bravo_alphaspl-cm7.img y pulsar enter, no se el log de lo que va a pasar supongo que despues de acabar me dira ok o algo así, esto es para flasear el hboot.
- escribo "fastboot reboot-bootloader" y pulso enter, esto es para volver a fastboot
- escribo "fastboot erase cache" y pulso enter, esto borra la cache
- Boot recovery, wipe everything and restore, este paso se refiere a que en el movil vaya al recovery haga los todos los wipes y flasee una rom?
Bueno pues esto es todo alguien puede comentarme si todo es correcto o me falta algo?