Cita:
Originalmente Escrito por Resident_
¿Pero alguien puede definirme a que llamáis multitarea? ¿A tener varias ventanas abiertas a la vez? Porque aplicaciones puedo tener bastantes y pasar de una a otra sin problemas, y si os referís a tener varias ventanas a la vez tipo tengo la calculadora y el explorador de Internet a la vez en el escritorio, yo me pregunto, ¿para que? ¿Realmente necesito hacer eso en un dispositivo de a lo sumo 5,5 pulgadas? Si quiero hacer algo así lo hago en mi pc de escritorio o mi pc portátil donde tengo una pantalla de al menos 15 pulgadas.
|
Buffff. Si a estas alturas de la película tenemos que explicar lo que es la multitarea, o el uso que puede tener la multitarea... mal vamos. Esto me recuerda a cuando me compré el Note 1, todo el mundo (y en especial los iphoneros): "para qué quieres ese monstruo de móvil? a donde vas con él?".

O más recientemente, mi madre cuando le decíamos que se comprara un smartphone para tener whatsapp: "para qué quiero yo un móvil de esos y mandar mensajitos, si puedo llamar con mi tarifa plana?" (ahora no se despega del whatsapp y del Pinterest)