Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/09/15, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Yo no puedo opinar porque solo he podido tocar el de 3/32 que es el mío, pero por la diferencia de precio y si quieres tener móvil para años, tiraría por ese.
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Antes de tener el 32/3 tuve unos días el 16/2 y no noto que el 32/3 vaya más fluido ni nada parecido por tener más RAM. Pero claro, yo le hago un uso totalmente light, sin juegos por ejemplo y tampoco se me ocurrió hacer pruebas al 16/2 porque en un principio no sabía siquiera que me iba a cambiar.
Tampoco noto que el 32/3 consuma más que el otro, lo recuerdo similar aunque a lo mejor tampoco es comparable porque el actual lo tengo con la 1.2.2 y el otro era la versión anterior. Pero así a ojo, sin entrar en detalle, lo recuerdo igual

Me cambié fundamentalmente por la memoria interna, burro grande ande o no ande jeje


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
gracias a los dos al final tenia claro que queria el 32gb, por 40€ mas y despues de los años que llevaba con el S3 esta claro que amortiza los terminales , mañana se lo entregan, el unboxing lo haremos juntos y le echare una mano con el root, xposed, configuraciones... vamos que vere de primera mano si realmente se nota algo la ram extra, luego ya le ire preguntando que tal en el uso diario, autonomia etc este amigo mio es heavy user como se suele decir, vamos que le va a sacar el 100% al terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de: