Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/15, 07:40:10
Kikekay Kikekay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7 SM-N930F
Versión de ROM: 6.0.1 Stock
Versión de Radio: --
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ramarim Ver Mensaje
una pregunta yo tengo el S6 edge de 32 gb de telcel y lo tengo en plan vida liverpool (es plan con telcel a traves de liverpol) ¿pasa algo si le instalo una ROM libre sin cosas precargadas de telcel? alguien lo ha hecho? ya que no mencionan si estan en plan o sin el.
¿y que ROM recomiendan? yo tengo la 5.0.2 aunque he leido que ya esta la 5.1.1 aunque telcel no creo la suelte pronto.

gracias
Hola amigo, yo tambien tengo esa terminal. Uso terminales Samsung desde el S2 y te comento que no hay ningun problema con que le cambies el Firmware, no importa de que pais sea, siempre y cuando se trate de un "Firmware Stock" al flashearlo este no toca el contador KNOX, por ende no invalida la garantia.

Mi recomendacion seria, que descargues el "Firmware Stock Branded" de "Telcel" y lo guardes, en caso de que tengas que llevarlo a garantia, solo flasheas y listo.

Firmware Stock Telcel 5.0.2

En cuanto a la basura de "Telcel", recomiendo que instales un "Firmware Stock Unbranded" como el de Trinidad y Tobago (TTT) que por cierto es el que yo uso, o el CHO de Chile.

Firmware Stock Trinidad y Tobago 5.1.1

Saludos!!!
Responder Con Cita