Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/09, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Me reitero en lo dicho. Yo los vídeos no los veía a trompicones, simplemente a una velocidad inferior a la real, que es lo que pasa. Con el driver y los dll pasa absolutamente lo mismo.

El proceso además, es sencillo, sin perdida. Copiar los dll en la carpeta windows y después instalar el driver. En las instrucciones dice que no es necesario, pero por si acaso he hecho un softreset.

Ahora bien, hazle la prueba de benchmark del coreplayer, a ver que resultados da. Un valor por debajo de 100 significa que no es ni siquiera capaz de reproducir video a tiempo real. Si da un valor de 100 o más, es que algo no he hecho bien, tras lo cual repetiré el proceso tantas veces como haga falta, hardreset incluido.

Ya se hicieron pruebas similares, hay un buen post con muy buen argumento y pruebas tangibles, nada de efecto placebo, donde se demostró que el driver de ati no mejoraba en nada la reproducción. Para muestra mi ejemplo, los videos esos de playboy dan un 70%, con o sin driver, aunque tu a simple vista veas que el video va de maravilla (como también puse).

Por favor, descarga los vídeos de playboy y haz el benchmark, que alegría me darías si dan más de un 70%

Un Saludo