Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/15, 02:31:38
Array

[xs_avatar]
tymm tymm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Pero alguien puede definirme a que llamáis multitarea? ¿A tener varias ventanas abiertas a la vez? Porque aplicaciones puedo tener bastantes y pasar de una a otra sin problemas, y si os referís a tener varias ventanas a la vez tipo tengo la calculadora y el explorador de Internet a la vez en el escritorio, yo me pregunto, ¿para que? ¿Realmente necesito hacer eso en un dispositivo de a lo sumo 5,5 pulgadas? Si quiero hacer algo así lo hago en mi pc de escritorio o mi pc portátil donde tengo una pantalla de al menos 15 pulgadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correr varias aplicaciones al mismo tiempo, no tienen porque estar en pantalla a la vez, pueden estar en segundo plano. Con un ejemplo quizás se entienda mejor, ponemos una aplicación de calcular decimales del número π , la minimizamos y abrimos el navegador, en android la aplicación de calcular π seguiría calculando decimales en segundo plano, en IOS estaría parada hasta que la volvamos a primer plano y empezaría de nuevo a calcular decimales donde se había quedado al minimizarla. En IOS las apps que pasamos a segundo plano quedan paradas en android pueden seguir funcionando, es elección del desarrollador si se detienen al pasar al segundo plano o siguen funcionando.
Responder Con Cita