Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/15, 02:17:29
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Los que dicen que no crashea IOS por falta de RAM no se lo creen ni ellos. Trabajo con un iPad sin JB muchas horas al día, 5 días por semana y es raro el día que no se reinicia por tener muchas APP "abiertas" (5 o más) y también sufro el explorador safari que al abrir más de 3 ó 4 pestañas si tengo APP's abiertas, se queda pillado el explorador y se reinicia y te quedas 20 segundos con cara de

Ah y el tema de la "Multirarea real"... pues simplemente no existe. IOS deja la APP en segundo plano "en suspenso" y en MUCHOS CASOS cuando vuelves a la APP ésta se reinicia haciéndote perder lo que tenías sin guardar o perdiendo todos los datos como puede ser Pages, Numbers o Mail (APP's de apple).

A quien no le pase esto ya digo que miente o usa el último modelo de iPad con la última versión estable de IOS y abre las aplicaciones de una en una.

Si no me creéis probad a tener un .PDF de 10 ó 20 megas abierto con adobe acrobat, un excel de varias páginas con numbers, el safari abierto con un par de páginas cargadas, drobox para consultar algunas infografías y notas o pages para tomar notas de texto con rapidez. Probad cuantas veces se reinicia el iPad y cuantas veces se cierran las APP misteriosamente. Probad.

Y luego me decís que no es la RAM
En parte es la RAM, pero también es por el funcionamiento del propio SO, IOS debe gestionar los procesos de forma que reinicia o cierra apps cuando se ve un poco forzado (eso sí, sin mensaje ni nada, simplemente pasa). Lo digo porque he visto comentarios en Internet y también pasa con el Air 2 que tiene 2 gb de RAM, ya es una cantidad que debería evitar esos problemas. Como comentas con los navegadores teniendo varias pestañas abiertas y con los pdfs es como más se nota.
Responder Con Cita