Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/09, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WIJI Ver Mensaje
Gracias spot13

incluiré las respuestas en el post #3. Supongo que no te importará ...

Con las respuestas que me das, genero nuevas dudas =(

Algun modo de saber si la rom lleva radio incorporada? Supongo que será si existe un determinado fichero
No he entendido lo del hard reset, Esto no eliminaria lo que acabo de hacer?
Cuando digo KO me refiero a un Brick, entonces dices que es relativamente sencillo recuperarla en caso de brick?
No me importa, para eso estamos y si es para ayudar a alguien pues mejor que mejor.

Algun modo de saber si la rom lleva radio incorporada? Supongo que será si existe un determinado fichero
Normalmente cuando te bajas el archivo en el mismo post el "cocinero" ya dice que versión de radio lleva, versiónes de radio no salen tantas como roms,cuando hay una estable suelen dejar esa. Normalmente es 1 archivo que ya viene todo incluido dentro (.NBH)
No he entendido lo del hard reset, Esto no eliminaria lo que acabo de hacer?
No, el hard reset te deja la rom limpia como acabada de instalar (la ultima), pero se ha comprobado que a veces, al cambiar de rom se quedan restos de la antigua y hacen que no funcionen del todo bien.
Cuando digo KO me refiero a un Brick, entonces dices que es relativamente sencillo recuperarla en caso de brick?
Por mi experiencia en P3300 y diamond SI, no recuerdo haber leido que se han quedado sin pda o brick como le llamas tu, por cambiar de rom, fijate los "cocineros" las de pruebas que tienen que hacer... Se entra en modo bootloader y se reinstala de nuevo

En cuanto a la perdida de garantia, antes de enviarla al sat le pones la rom oficial con su radio ya incluida y tan amigos.

pd-esto parece 1 interrogatorio
Responder Con Cita