Tema
:
Varias dudas..
Ver Mensaje Individual
#
9
23/09/15, 00:18:06
Juanro49
Colaborador/a
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,731
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
helenica7
Madre mía, pues se ve que soy idiota porque no hay manera! Yo lo desplego de arriba a abajo, y me sale lo de la foto que he mandado, pero por ningún sitio el botón editar! Estoy ciega!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Tienes que desplegarlo, pero luego tienes que desplazarte por los accesos directos de arriba a abajo que se mueven jeje
Lo de la pantalla de bloqueo depende del tema que tengas, ya que algunos temas no tienen esa opcion
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con
FeedTV.
Mis artículos en
Plume
.
Juanro49
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor