Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/15, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Di4N Ver Mensaje
Buenas,
Lo primero es decir que ya he buscado por el foro y esto es lo unico que he encontrado, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760460
lo que no me aclara demasiado, ademas que es bastante viejo.
Estoy pensando en comprar el LG G2 y me invaden las dudas, en un principio queria comprar el LG G2 F320 ( por la sd mas que nada ), pero no lo encuentro en mi pais en ningun lugar ya, lo que si he encontrado es el ''normal'', aunque sigo sin saber que version es, 800, 801, 802...
(Click para mostrar/ocultar)
2G: 850 / 900 / 1800 / 1900
3G: 850 / 900 / 1900 / 2100
4G: 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600

^ esas son las bandas, si alguien me lo puede decir, o no se como averiguarlo, decir que soy de Rumania, otra duda es si merece la pena realmente cambiar del RedMi Note 3G, quiero decir, si habra una diferencia tan grande, que igualmente me encanta como se ve el movil ( el G2 ) , ademas, creo, que es bastante mas potente vaya ( el G2 ), la mayor duda es si se pueden aumentar esos 24GB del usuario, tomando memoria de la particion donde va instalado el SO, ya que actualmente tengo una SD de 32 gb con 100mb libres y de la memoria del movil * 5gb para el usuario * 2gb libres, en el movil que tengo actualmente ( RedMi Note 3G ) SI se puede, al menos aumentar la memoria de la particion del SO ( No estoy 100% seguro si se puede tambien al reves, supongo que si y por eso pregunto ) ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052990 )

( Obviamente aumentar la particion despues de cambiar a una ROM como por ejempolo CM12-12.1 si es que hay )
Decir que tambien he considerado el G3, pero no me gusta tanto como este G2 el dise'enie'o, el movil me ha enamorado XD.

Espero respuestas , perdonad las faltas ortograficas

Saludos.
Las roms AOSP o CM pesan menos que las stock o custom stock, una vez instalada la rom y las apps necesarias, lo que queda ya es para ti.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk