Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/09/15, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
GEKO GEKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo si uso OneNote y va muy bien.
Como pega, por ponerle alguna, es el sistema de sincronizar que usa. Es como si al sincronizar dejará tonto el OneNote. Pero vamos, que tampoco es un gran problema.

Lo uso para trabajar y estoy encantado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita